-->

domingo, 28 de marzo de 2010

MUJER CON PROPÒSITO


(Génesis 1: 26-31)

No estamos en este mundo por casualidad. Somos “propiedad exclusiva” de Dios (Éxodo 19:5). Muchas mujeres cristianas de hoy no aprecian cuan valiosas son y que Dios siempre ha tenido un plan determinado para nosotras.

Una mujer con propósito es la que se ha encontrado a si misma y sabe quien es. Eso significa ser consciente de nuestros errores y debilidades y procurar superarlas fortaleciéndonos como hijas de Dios. Una mujer con propósito sabe valorarse como persona y sabe valorar todo lo que posee. Entiende que su vida tiene sentido y se prepara física, emocional y espiritualmente para llevar a cabo el propósito de Dios.

Al entender que somos mujeres con propósito, reconocemos que Dios es el dador de la vida y que sin el estamos perdidas. Cuando no conocemos quienes somos y la posición que Dios nos ha dado pasamos por la vida con un vacío, el cual tratamos de llenar con cosas triviales. La mujer cristiana debe velar por su vida y sabe darle el significado que Dios le ha dado. Es muy importante reconocer el propósito de Dios. Fuimos creadas “para alabanza de su gloria” (Efesios 1:12) y su propósito y su plan es que su amor llegue a todo el mundo y que todos puedan conocer ese amor a través de instrumentos humanos como usted y yo.

Toda mujer posee talentos y cualidades muy especiales que deben desarrollar. Aprovechemos el potencial que Dios nos ha dado y seamos como la mujer virtuosa descrita en Proverbios 31. El apóstol Pablo dice que somos coherederas de la gracia de la vida. ¡Qué gran privilegio! No desaprovechemos esta gran oportunidad. Somos mujeres escogidas, con propósitos definidos.

Oración: “Señor, ayúdame a reconocer el propósito que tienes para mi vida. Quiero realizar proezas en tu nombre”
Amén


Adelma de García
(México)


2 comentarios:

  1. muy bueno lo voy a compartir en mi pagina y visita mi pagina de mujeres cristiana soy M
    arta

    ResponderEliminar